Eventos: Portfolio Night

portfolio.jpg

El Portfolio Night es el evento más grande del mundo de revisión de books. Se trata de un encuentro internacional que se hace en más de 20 ciudades durante la misma noche, y que está organizado, desde hace ya 6 años, por Ihaveanidea.org la comunidad publicitaria más grande y prestigiosa del momento. En España la representación y organización del evento la lleva a cabo la escuela de creativos Complot, que por segundo año consecutivo volverá a reunir a los directores creativos más prestigiosos del país.

Como ya sabéis, el Portfolio Night, consiste en juntar a los máximos responsables creativos de las agencias, con los juniors o aspirantes a creativos, que tendrán la oportunidad de enseñarles personalmente todos sus trabajos, en entrevistas expres de no más de 15 minutos. Todo esto durante la misma noche y alrededor de todo el mundo.

La cita será el jueves 8 de mayo, a las 17h en Complot, Barcelona. Este año habrá 35 directores creativos (dos de Tiempo BBDO), 10 más que el año pasado; lo que permitirá el acceso de 105 aspirantes, ya que se debe mantener una proporción de 3 a 1.

Aquí podéis ver unas fotitos.

fonte: Barcelona´s Chiringuito

Um comentário:

  1. mаgnificеnt issues altogetheг, yоu sіmрly won a nеw гeader.
    What maу yοu ѕuggеst аbοut your put up thаt уou just madе some ԁaуs in thе past?
    Anу рositive?

    Μy web pаge payday loans

    ResponderExcluir